Larga vida a ..

Seguidores

30 de enero de 2011

y en esto se resume mi vida:

 Apuntes: no sabía lo importantes que eran hasta que estuve media hora esperando para fotocopiar los de un compañero porque mi letra es ilegible y no uso verbos, ni conjunciones.
 mi ropa de trabajo: ropa cómoda con nada de estilo que no combina ni en los años 90.
 mis tareas y exámenes: la quemaré nada mas acabar mi último examen, el dia 11defeb.
 la guía de ADE, con el planning de los siguientes 5 años cursos de mi vida.
 tiempo: es lo único que no tengo.
 los rotus de patri: estan ya over, tengo que comprarle unos nuevos.
 romano: mi gran perdición.

 el archivador de la academia: nunca fue tan divertido aprender. ¡Jhonny que gran profesor!
Bulldog: el perrito de mi excelentíiiiiiiiiiiisima veterana. Me lo pegó en la puerta tras un momento de lloro y desesperación. Gracias lover.

5 comentarios:

  1. Veo tu calendario un tanto vacio! jajajja
    Si te consuela, el mío está igual...pero con citas al médico!!! Soy un poco misspupas! jajaja

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gallega claramente xD ! Perdón por tardar en pasarme antes me fue imposible , y que tal por Madrid genial no? La semana pasada me pasé por tu tierra hacia tiempo que no iba la verdad xD un besito y ten por seguro que me pasaré siempre que pueda , espero que el fin de semana esté siendo perfecto ! xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya,haces bonito en un blog hasta una samana de examenes:):)

    Cuidate pequeña,un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blogg! Tienes una seguidora más!
    Los apuntes son importantes siempre! Otra cosa es q te los leas. Yo queria estudiar derecho antes, pero mira estudio diseño de moda y lo agradezco ;) (al ver ese libro me he cagado jeje).

    www.cherchezla-femme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu blog! te sigo! :) y ánimo con los exámenes que te queden!

    pasate por el mío si quieres: http://susurros-de-medianoche.blogspot.com/

    un beso! (KK.

    ResponderEliminar

¡tú no te cortes!