Larga vida a ..

Seguidores

29 de enero de 2011

Cosas que hacer a partir del 11 de febrero:

  •  Ir a las tiendas vintage que me esperan en Malasaña.
  • Escuchar buena música en el Independence. 
  • Ir a un musical con mis maritas.
  • Pasar frío en el bar de hielo.
  • Sacarme fotos de postureo con las niñas de la uni. 
  • Fumarme una cachimba.
  • Bailar "para hacer bien el amor hay que venir al sur" en Donfri (imissu!)
  • Pachar a Pachá.
  • Quemar lentamente mi horario de examenes.
  • Llorar por mis suspensos.
  • Maratón de pelis. 
  • Decirle a Paula que "bambú, bambú"
  • Ir de rebajas (todo lo que me estan quitando de las manos!)
  • Comprar material escolar para el nuevo cuatrimestre.
  • Hablar mucho mucho tiempo con mi Eva.
  • Dormir 16 horas.
  • Arreglarme para ir a clase.
  • Comprarle unos rotuladores a Patri.
  • Abrazar a mi mami.
  • Hacerle un regalo a mi padre.
  • Leer mucho.. Vogue.

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog ,por eso me pasaré siempre que pueda , y yo formiría 16 horas todos los días si pudiera un besito y ánimo !
    :)
    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡tú no te cortes!