Larga vida a ..

Seguidores

14 de agosto de 2010

Adiós.


A quien pueda interesar:
Se acaba una etapa, una etapa importante : el colegio. Un etapa que nos ha ayudado a ser lo que somos, a crecer y a madurar. 
Hemos aprendido que los números engañan, de donde vienen los “amores platónicos”, que el Quijote no estaba tan loco y la importancia de la Galaxia. Pero también hemos aprendido mas cosas. Cosas que no vienen el los libros de texto y tampoco en los apuntes. Cosas que son diferentes para cada persona.
Yo he aprendido, que la amistad se demuestra día a día y que los amigos pocos y buenos. También he aprendido lo que es la valentía, la confianza y la educación . El problema es que lo he aprendido del revés. He vivido con gente cobarde, que no dice lo que siente, que no lucha por lo que quiere y que se deja influenciar por unos pocos. He sufrido desengaños, como la gente por la que yo ponía la mano en el fuego, me decepciona, pierde mi confianza y si, me he quemado. Y he visto, que la dignidad que muchos promueven, muchos la incumplen, rebajándose, y perdiendo todo mi respeto.
Durante los doce años que he estado entre las mismas paredes, he vivido todo esto. Y la despedida ha sido amarga.
Dejo atrás a personas con buen fondo, nada mas. Pero me llevo a todos aquellos que sí que han demostrado que me quieren tanto como yo a ellos y ellos sí que me han demostrado que son valientes.
Hemos quemado una etapa compañeros. Toca continuar.

Atentamente.-

1 comentario:

¡tú no te cortes!