Larga vida a ..

Seguidores

1 de septiembre de 2010


Si fuera una palabra : CARCAJADA
Si fuera un número : 17
Si fuera una bebida: CAFÉ CON LECHE Y CON HIELO
Si fuera una zona del cuerpo: LABIOS
Si fuera una flor : PEONIA
Si fuera un dibujo animado : HEIDI
Si fuera una película : QUIEREME SI TE ATREVES
Si fuera un musical: GREASE
Si fuera una fruta : MELÓN
Si fuera un postre:CUALQUIERA DE LOS DE MI MADRE
Si fuera un recuerdo : CUALQUIER SORPRESA
Si fuera un insecto: MARIQUITA
Si fuera un color : AMARILLO
Si fuera un sentimiento: AMOR
Si fuera un sentido : VISTA
Si fuera una fecha : 4 JUNIO
Si fuera un juego infantil: LA GAME BOY COLOR
Si fuera un planeta: VENUS
Si fuera algo del baño : CREMA HIDRATANTE
Si fuera un instrumento musical: BATERIA
Si fuera una figura geométrica: CIRCULO
Si fuera un idioma : ITALIANO
Si fuera uno de los 7 pecados: AVARICIA
Si fuera un día de la semana : VIERNES
Si fuera una prenda de vistir: VAQUEROS
Si fuera un país : SUIZA
Si fuera una ciudad: ZÜRICH
Si fuera un movimiento artístico: BARROCO
Si fuera un perfume: RALPH
Si fuera una comida: POLLO CON PATATAS FRITAS Y KETCHUP
Si fuera una frase: NO ME MATES CON TOMATE, MÁTAME CON BACALAO
Si fuera una canción: I'M YOURS – JASON MRAZ
Si fuera un libro: UN DÍA MÁS
Si fuera una virtud: ALEGRÍA
Si fuera una hora del día: 18.00
Si fuera una estación del año: INVIERNO

                                                                                                                                      

4 comentarios:

  1. wapixima :D
    gracias por pasarpor mi blog :) el tuyo es genial escribes muuuy bien asik indudablmnte tambien te sigo :D
    ui..los hombres como los de mi barra la teral, nose donde estan, y si algun dia lo se te lo dire y nos kedamos cn alguno ;)
    xcierto x lo k e leido por ai eres gallega verdad?
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. te guardare uno ;) hahha
    yo soy de bilbao, pero voy en verano, navidades.... a galicia, mas concretamente cerca de melide, nose si conoceras.
    suerte en madrid :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy "melón", "vaqueros" y "alegría"...Me ha gustado mucho tu blog. estas invitada al mio. Volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está genial el blog yo también te sigo, Vuelvete a pasar cuando quieres por mi blog^^un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¡tú no te cortes!