Larga vida a ..

Seguidores

7 de marzo de 2010

¿la distancia hace el olvido?


Es una pena que me sacaras de tu vida.. lo peor de todo es que lo hiciste rápido y no dudaste ni un segundo. Sin un quiebro en tu voz, me dijiste adiós. Yo te podria haber hecho un poco mas feliz cada dia.. te regalaria mis mejores sonrisas, te contaría mis mas intimos pensamientos, te haría reir, eso me encanta, y te demostraría lo mucho que te quiero.. pero tu no me has elegido a mi. Has escogido el camino fácil. "Cada dia, me sorprendes un poco mas" me dijiste una vez..yo te pregunté: "¿y eso es bueno?" y me respondiste "claro"..Claro que no lo suficiente para quedarte a mi lado. Me pregunto que pasará por tu cabeza.. si en los momentos importantes, en algún lugar de tu corazón, dirás: "ojalá que ella estuviese aqui" porque yo si que lo pienso.. en los momentos importantes, en los felices, en los malos, en los extraños, en los surrealistas, en los diferentes.. a cada momento deseo que estuvieses a mi lado.. pero no estás. Estás lejos. Muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡tú no te cortes!