Larga vida a ..

Seguidores

26 de febrero de 2010

Hoy me quedo sin escribir.

Iamadreamer.. y tenia 7273 formas de decirte lo que queria decirte. Me habia imaginado las 7273 voces que pondría, los 7273 lugares posibles e incluso las 7273 reacciones que podrías poner. Pero todo se ha quedado en cero. Ya no puedo hacerlo y no es que no quiera, es que no puedo. “Querer es poder” dicen los ilusos; no siempre puedes. Tú ya me dijiste que no podia.. que YO no podia. Asi que me resignaré a guardarme todo lo que un día imaginé que te diría..porque al fin y al cabo, todas las palabras que tenia en mi memoria, no valen nada ahora. Para decir adiós a los dos nos sobran los motivos; aunque yo intenté luchar.. Será que ser valiente no vale la pena.

pd: 7273. ni te acordarás.ni de la foto. ni de nada.


1 comentario:

¡tú no te cortes!