Larga vida a ..

Seguidores

23 de diciembre de 2009

parece que va a llover.

-¡Menuda he liado!
-¿Porque?
-Porque él es un impresentable.. porque no es un soltero de oro precisamente..
-Bueno, ¿y qué?
-¿y que? Si para mi son chorradas.. pero le ha hecho escoger.. y no me ha escogido a mi.
- Bufffff..esto parece un drama turco..¿y tú que vas a hacer?
-Nada. Si él.. si no me envia una señal pues no voy a hacer nada.. y si él no hace nada pues.. mala suerte.
-¿y que tipo de señal quieres que te envie?
-Pues que me diga que me quiere.
-Una señal, ¿no? Eso mas que una señal es una pancarta.

(...)
-¿Sabes porque estaba besandola? Porque la quiero.
- Que la quieres.. ¿Te has enamorado de mi niña?
-Si.
-si la quieres, llamala ahora mismo y dile que no sientes nada por ella. Si la quieres, no le jodas la vida.. como se la jodiste a las demás.Ahora mismo..ahora.. pero no cuando sea demasiado tarde.

(...)
-Tengo que decirte una cosa.No siento nada por ti..Ni lo he sentido nunca.
¿Como? No, no te creo. ¿Y el beso?
-¿El beso? ¿Sabes lo que me hizo sentir el beso? Me hizo sentir despreciable. Me dio asco de mi mismo.
-No es verdad.. yo sé que me quieres.
-No vuelvas a acercarte a mi.
-Estás con él. Me estas diciendo esto porque estas con él.Si me quieres dime que no me quieres.
-No te quiero.
-Si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
-Nunca estaremos juntos.
-Si me quieres dime que soy una cría.
-Eres un cría.
-Te quiero, te quiero, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡tú no te cortes!